miércoles, 24 de septiembre de 2014

Megan Maxwell

Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy no me podía esperar mas para recomendaros a mi super mega escritora preferida.
Y ella es... Megan Maxwell!! Me encanta! Yo antes leía algo, pero no como ahora. Cuando empezó el boom 50 sombras de Grey me enganche (imagino que a muchas os paso igual). Cuando acabe de leerlo me quede plof total, pensando y ahora que leo?? Y entonces vi Olvide olvidarte y me llamo mucho la atención, me engancho tanto que me los he leído todos. Los libros de Megan son mágicos, te enganchan desde el principio, te ríes, te enfadas, te emocionas... Una de las cosas que mas me gusta de sus libros, es el carácter de las protagonistas, mujeres con personalidad, que no se aguantan ni una. Y la otra cosa que mas me gusta son los chicos de sus libros.... (ME MUERO) jijijij están que me los como con tomate jijiji 
Gracias a Megan también he conocido a mis cuchus Eugenia, Montse y Maria Jose que son lo mas!
Os pongo algunas de las portadas:




















Os pongo el enlace de la pagina de la Megan:

Y mi pagina:


Saluditos!!!

4 comentarios:

  1. puuf, a nosotras nos encanta Megan, somos guerreras Maxwell, y todo lo que habíamos leído de ella nos había encantado, pero Olvidó olvidarte... nos decepcionó bastante quizás porque teníamos muchas expectativas y no llegó a la altura de los demás. Aún así seguimos leyendo a Megan y siempre lo haremos!!
    __Cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar chicas! Pues a lo mejor es por que fue el primero q leí, pero a mi me han gustado todos la verdad. Besitos churris!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la trilogía de pídeme lo que quieras y la verdad me engancharon desde las primeras páginas, Zimmermann y Bjōrn ayyy por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola alguna página donde se pueda leer gratis a la autora???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...