miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuentaselo a otra - Isabel Keats

Buenas tardes!!!

Como os dije ayer, estaba con el libro de Isabel Keats, Cuéntaselo a otra, pues bien, ya lo he acabado y os tengo que decir que a cada pagina que pasaba, mas me gustaba. Me ha encantado toda la trama del libro. Me he reído un montón con Ines haciéndose pasar por la señora Santos, con Fran y sus ideas locas, la señora Montagut y el vecino "asesino" y el pobre Enrique que hasta que no la consigue el pobre no para! Me ha gustado mucho todo pero tengo que decir que el final me ha emocionado un montón!! que bonito!! No os desvelo nada pero leerlo y veréis como os reís y pasáis un rato entretenido.
Ya me había leído mas libros de esta escritora y todos me encantan. Soy su fan total. Si me dijeran que eligiera un libro solo de ella , aunque como digo todos son super bonitos, eligiria El protector, me parece tan bonito!! Os pongo sinopsis y book trialer y los demás libros suyos para que os animéis y los leáis. 




Sinopsis

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.


                                                           Book Trailer


Mas libros de Isabel Keats







Un saludito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...