miércoles, 22 de octubre de 2014

Elena Montagud - Trazos de placer

Hola!!

Esta semana estoy de vacaciones y estoy a tope con la lectura. Hoy os traigo una super mega recomendación! Como ya os dije en otras entradas quería leer libros de escritoras que aun no he leído nada, entonces vía grupos de Facebook descubrí una chica que compartía un relato desde su blog que me llamo la atención y dije a por el! Ella se llama Elena Montagud y el relato se llama Trazos de placer. El relato es de genero romántico erótico y tengo que decir que me ha encantado! ! Me ha gustado mucho la historia de Melissa, Hector y Aaron, que te mantiene todo el rato con la intriga de saber que va a pasar. A mi me ha encantado!  Y lo mejor de todo es que el segundo libro (que lo leeré pronto)  Palabras de placer lo podéis conseguir en amazon por 1 euro!! Leerlo y veréis como os gusta!! Yo sin duda me leeré mas libros suyos! 
Elena a parte tiene mas libros como por ejemplo Donna angelica vs. Donna diavola y Hasta siempre, Princesas.  Me has enganchado Elena Montagud!

Os dejo la portada y la sinopsis del libro:



Sinopis

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación? 

Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores. 
Siente. Vibra. Enamórate. 
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior. 



La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 



Blog donde podéis conseguir el relato:


Enlace para comprar Palabras de placer:



Saluditos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...