miércoles, 8 de octubre de 2014

Kindle Paperwhite

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo mi nueva adquisición... el kindle paperwhite!!!! Me encanta!!! Tenia ya uno que compre hace dos años, y me encantaba, pero el problema era que no tenia luz y era un poco rollo tener que ir con la linternita para leer, así que he decidido cambiármelo. Para los que no tengáis ebook os lo recomiendo totalmente, aunque si que es verdad que hay veces que echas de menos leer el libro en papel, pero bueno... Las ventajas que yo veo del ebook es que por ejemplo el mio como es kindle tiene la tienda de Amazon y tienen los ebooks algunos gratis, otros que puedes ver en el menú de la tienda que se llaman kindle flash que están con descuento y luego los ebooks, no cuestan como el libro de papel. A parte de eso al leer un libro en tu kindle tienes diccionario, wikipedia, puedes guardar notas... vamos que a mi me encanta!!!! El precio del kindle es de 129 euros.
Espero que os sea útil la entrada y os guste. Os pongo la foto de mi kindle!





Saluditos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...