lunes, 20 de octubre de 2014

Megan Maxwell - Siempre te encontraré

Buenas tardes!!!

Os traigo una super recomendación después de unos días un poco desconectada por estar absorbida por el libro del que os voy a hablar jijiji el libro es Siempre te encontraré de Megan Maxwell. Como ya os he puesto en otras entradas ella es de mis escritoras preferidas, casi podría decir que por ella me enganche a leer y descubrí que los libros que me gustaban eran las novelas románticas!  Bueno este libro es el tercero de la saga de Las guerreras maxwell y es tan bonito que me acabo de quedar en trance... jijiji como siempre que me leo uno de sus libros, luego es como... y ahora que? jijij Lo que mas me ha gustado del libro es la personalidad de Angela, una guerrera de los pies a la cabeza que pasa por unas situaciones que cuando leáis os aseguro que a mas de un@ se os escapara alguna que otra lagrimita, menos mal que tiene a Kieran y a Iolanda y luego a sus nuevas cuñaditas jijiji. Y otra de las cosas que mas me ha gustado de este libro es que salgan los protagonistas de los otros libros de esta saga. Os dejo sinopsis, portada y unas fotos de las frases que mas me han gustado del libro. Leerlo ya veréis que cuando empecéis no podéis parar. Y ahora me pregunto una cosa... ¿habrá cuarto libro? Ojala que si!! Megan Maxwell si lees esto no nos dejes así!!! jijijiji 






Sinopsis

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.






Enlace donde lo podéis conseguir:


Saluditos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...