jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Por qué no? Aileen Diolch

Buenas noches!!


Esta tarde estaba buscando algo que leer y tenia un libro pendiente que quería leer desde hace ya un tiempo. El libro es ¿Por qué no? de Aileen Diolch. No había leído nada de esta escritora y tengo que decir que me ha encantado!

Una de las cosas que me llamo la atención de este libro es la portada, super divertida y con unos colores que me encanta! Lo segundo hoy cuando he entrado en amazon, me he quedado de piedra cuando he visto el precio 0.85 euros, vamos que me ha acabado de convencer y lo he comprado sin dudar.

Recomiendo este libro por que es una bonita historia de amor, divertida, y entretenida, que no podréis parar hasta que la acabéis. Es un libro corto pero intenso. Me hubiese gustado que siguiera un poco mas, para saber mas de la relacción de Emily y Saúl y que hubiese puesto algo de la boda de Eve y de Santiago, pero en general me ha gustado mucho!
Si le tuviese que dar una nota le daría un 7.

En cuanto pueda leeré también Fuego Rojo que es otro libro de esta escritora que tiene muy buena pinta también.

Espero que os sea útil la entrada y si leéis el libro ya veréis como os gusta!



Sinopsis

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado. Em no conoce al novio. ¡No sabía que tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.
Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella.


Book Trailer


Enlaces:

Saluditos!!!!

2 comentarios:

  1. Un nuevo premio te espera en la cuchu libreriaa!!
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blogger.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buen pinta este libro Patri me lo apunto. Un beso guapa
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...