jueves, 20 de noviembre de 2014

Premios Parabatais

Buenos días a tod@s!!!

Os escribo super feliz por que he sido nominada por Nerea del blog Sumergida entre libros románticos y Mari Lola Lopez del blog Libros, historias y yo a los premios Parabaits!
Me hace un monton de ilusion que os acordeis de mi chicas!!! Mil besos!! Y me encantan vuestros blogs!!


Las bases son sencillas, contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas.

Las preguntas que me ha hecho Nerea son las siguientes:

1-¿Cuando empezaste con tu blog?
Empece el blog hará dos meses mas o menos.


2-¿Cual dirías que es tu autor favorito?
Tengo muchas autoras que me encantan pero me quedo con Megan Maxwell ya que fue la que me engancho!!! Aunque si puedo elegir a dos también incluyo a Olivia Ardey que me encanta!

3-A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
jajajaja no porque entonces imagínate... ya no tendría gracia, no me gusta leerme casi ni la sinopsis.

4-Dime dos de los libros que más te apasionen
Jolines jijijiji haber eso es muy difícil!! Pero Sorprendeme y Regalame París me dejaron enganchada!! Te diría muchos más pero bueno...

5-¿por cuál genero te decantas más?
Romántica sin duda.

6-Cuando tienes muchos libros para leer ¿como te decantas para coger uno?
Pues mira entro en vuestros blogs a cotillear que me aconsejáis y entro también en amazon haber cual tienen mejores comentarios y ya me pongo al lió. O muchas veces cuando no se que leer le escribo a Eugenia Dorado que sabréis quien es y ella enseguida me saca de dudas!

7-¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?
Hay veces que me enfado jijij por que quiero saber más, otras que me quedo super happy segun...

8-Alguna aficción que te apasione.
A parte de leer que es lo que mas me encanta, me gusta mucho hacer senderismo.

9-¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)
Pues la verdad es que no...

10-Dime que te aporta la lectura
Pues lo que me aporta es desconexión de todo, tranquilidad, felicidad... me encanta leer!

Las preguntas de Mari Lola son:

1-¿Consideras que tu blog está teniendo el éxito que esparabas?
Pues sinceramente creía que no iba a tener tanto éxito!! Así que estoy super happy!

2-¿Que consejo darías a alguien que quiere formar parte  de la blogosfera?
Pues mi consejo es que no se guié en lo que hace todo el mundo, el blog es algo personal donde cada una le damos nuestro toque personal, si no todos serian igual.

3-Nombra cinco libros imprescindibles que hay que leer.
Los libros de las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell, Regalame París de Olivia Ardey, Ardiente Verano de Noelia Amarillo, Panteras y Amos y Mazmorras de Lena Valenti.

4-¿Donde sueles leer?
En el sofá, me encanta!

5- ¿Cual es tu género favorito?
Romántica sin duda

6-¿ En que te basas para reseñar un libro?
En lo que a mi me gusta del libro sin decir todo lo que pasa, ya que yo quiero recomendar el libro no que cuando vean mi reseña sepan todo lo que va a pasar.

7-¿Crees que un blog, sin la suficiente publicidad no tendría éxito a pesar de tener un contenido bastante bueno?
Creo que a parte de la publicidad hay que ser constantes, yo hago lo que el tiempo me deja, pero esta claro que la publicidad también hace...

8- Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podrían faltar en tu maleta?
Llevaría un libro, el móvil aunque no tuviese cobertura jiijij, y metería a mi novio dentro de la maleta jijiji

 9- Mójate ¿Que libro es el que mas te ha defraudado?
La sociedad de Juliette, menudo chasco y encima me fastidia por que me lo regalaron y no soy capaz de leerlo.

10-¿Que libro te gustaría que llevaran al cine?
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Y mis nominadas son:

  1. La Cuchu Librería
  2. Despertando Sentimientos
  3. Me lo ha dicho Lola
  4. Mis momentos de relax
  5. La guarida de los amantes

Y mis preguntas:

1- ¿Que te llevo a abrir el blog?
2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?
3-Dime tus 5 libros favoritos.
4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?
5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
6- Esta pregunta se la copio a Mari Lola que me gusta mucho. Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?
7-Que es lo que mas os gusta de un blog.
8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?
9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.
10- Que te aporta la lectura.


Chicas muchas gracias por haberme nominado!!! Mil besos!!!!

2 comentarios:

  1. olee olee olee!!!
    Hoy la cosa va de premioo!! tambien te hemos nomiadoo en nuestro bloog!!
    como nos dices tu: tee comeemoos!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  2. jijijiji i loviu chicas!!!! Mañana en cuanto llegue de currar lo pongo en mi blog!!! Os como a bocaos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...