domingo, 8 de marzo de 2015

Suite veintiuno - Mita Marco

Hola a tod@s!!!!

Aprovecho esta entrada para felicitar a todas las mujeres, feliz día de la mujer!!!
Que tal estáis??Yo sigo con mi lista de libros por leer, que ya es inmensa... jijijij pero poco a poco voy poniéndome al día, aunque esta semana se ha visto incrementada, ya que a partir de ahora voy a participar con la editorial Tombooktu y ya me han mandado dos libros, de los que próximamente os hablaré de ellos, os adelanto los títulos, Bajo la luna del amazonas de Lydia Alfaro y El amor siempre llama dos veces de Mencia Yano, muchas gracias a la editorial, me hace muchísima ilusión!!!

Y ahora a lo que iba, os voy a recomendar un libro, que hace tiempo quería leer y por fin he podido...
El libro es Suite Veintiuno de Mita Marco.



Titulo: Suite veintiuno
Autora: Mita Marco
Páginas: 244



Sinopsis





¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

Book trailer






Mi opinión

En cuanto vi este libro, me quede enganchada a la portada, me encantan los colores y lo quería ya!
No se por que pero fue un flechazo jijiji No había leído nada de Mita Marco y intuía que me iba a encantar y así ha sido!!!

El libro trata de Miriam Alvarez una estudiante  que necesita dinero para pagar un máster para terminar su carrera y decide ir en verano con sus dos amigas Maite y Begoña a trabajar a un hotel en Menorca. En cuanto llegan al hotel y les explican cuales serán sus tareas, les dejan muy claro que nada de relacionarse con los huéspedes!!! Pero el primer día que Miriam baja a las cenas del hotel un hombre le mira como si la devorara... que hombre,,, Johnny, me ha encantado y a partir de ahí aunque Miriam intenta evitarlo con todas sus fuerzas, al final cae y se enamora hasta las trancas...
Se lo pondrá fácil Johnny? Ya os digo que no, pero si queréis saber que misterios oculta Johnny tenéis que leer el libro jijijiji
Me ha encantado las amigas de Miriam, me he reído un monton, por ejemplo con Bego cada vez que iba al baño y con lo de Maite del Spiderman me he partido de la risa, jajajaja que dos!!
He odiado a Damaris, que bicho!!! Aunque en verdad la advertía de lo que iba a pasar.
Y me ha encantado los momentos entre Johnny y Miriam, cuando le compra el ramo de piruletas y como al final cae rendido a sus pies!!!
En fin un libro super entretenido, lleno de intriga, lleno de pasión entre los dos protagonistas que en cuanto se ven solo pueden o devorarse o enfadarse jajaja y un libro muy divertido.
He tardado un poco en leerlo, por que he ido liada, pero me ha encantado!! En cuanto pueda seguiré leyéndote Mita Marco! Mi nota un 8!!!
Este libro lo podéis comprar en amazon por 1.21 euros, eso es mas barato que un café con leche jijiji

Espero que os guste la entrada, y lo leáis!!!


Saludos!!!!







6 comentarios:

  1. Gracias cariño porque este tiene muy buena pinta por lo cuál será una de mis siguientes lecturas. Te como guapa ;D

    ResponderEliminar
  2. La portada llama mucho la atencion y por lo que dices esta muy bien. tendré que apuntarlo en ese pequeña lista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, la portada es muy linda como tu dices, y el precio de película, pero con la montaña de libros por leer, creo que lo dejaré para más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...