lunes, 27 de abril de 2015

Ojos verdes - Claudia Velasco

Hola a tod@s!!

Os traigo reseña nueva!! Ojos verdes de Claudia Velasco! Me hace mucha ilusión hablaros de este libro ya que es la continuación de Spanish Lady y tenia muchas ganas de leerlo y a parte es mi primera colaboración con Harlequin y estoy muy ilusionada. Así que a lo que vamos!












Sinopsis



Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…
Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.
Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.


Book Trailer 



Mi opinión

Como os digo arriba cuando leí Spanish Lady me gusto muchísimo, una historia diferente que me encanto! Y cuando me entere que salia Ojos verdes, lo quería ya! Y gracias a Harlequin lo he podido leer enseguida y aunque me he quedado con ganas de mas, me ha encantado!!

Diego Vergara el primo de Manuela, un chico de 29 años, un golfo, guapísimo que te embauca desde que aparece en el libro, licenciado en ADE, decide ir a Londres a buscar trabajo y  aunque el piensa que va a encontrar trabajo de lo suyo, tendrá que coger el puesto que Manuela le ofrece en su restaurante como camarero y así sera como conocerá a Grace McGuinness, sobrina de Paddy, tiene 18 años y aunque todos la ven como una niña, veréis como os sorprende. Grace ha roto con su prometido y necesita salir de Dublin y se va a casa de sus tíos ha echarles una mano. 

Cuando Diego la ve con su pelo rojo y sus ojos verdes, se queda prendado de ella, pero como es un viva la vida, le cuesta reconocerlo y darse cuenta... Pero Grace aunque parece una niña para algunos, hará que Diego caiga rendido por Grace! 

Me ha encantado también del libro, que  salen mucho Manuela y Paddy, son tan románticos, que me encantan!!

Y lo que mas me gusta es como en esta familia, son tan leales y se apoyan en todo, tanto la familia como los amigos.

Todos los personajes son obligatorios, hasta Milena y Dimetri, los malotes del libro, que le dan un toque de acción al libro.

Tenéis que leer este libro, por que es una historia diferente, que te saca muchas sonrisas y te emociona, una novela llena de pasión, de momentos super bonitos, con los personajes que nos enseñan a aprender también otras culturas ya que Grace es gitana y claro la relación no es tan fácil como la que tenemos cualquiera ahora mismo. Pero como siempre digo con el amor nada puede y aunque les cuesta un poco, sobre todo a Diego que el pobre esta asustadisímo, le hecha valor y se queda con su Grace.  

Me gustaría mucho que hubiese tercer libro y conocer la historia de Paddy Jr, si cuela, no?

Espero que leáis este libro y os guste tanto como a mi! Mil gracias a la editorial por enviarme el libro y Claudia Velasco, me ha encantado tu libro.

Mi puntuación



Un saludito!!!









6 comentarios:

  1. A mi me encanto el primero, así que este lo pongo en la lista. Gracias Patry!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !! Yo no me leído el primero pero por lo que me han comentado esta muy bien, por lo que sin duda me apunto los dos. Como siempre fantástica reseña Patri. Besotes corazón.

    ResponderEliminar
  3. Amooreee!!! Otra reseña genial y otro libro más para la lista, sigue así q lo haces genial, te quiero mi patt

    ResponderEliminar
  4. Dos libros más para mi laaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Dos libros más para mi laaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña, otros dos más al cuaderno de lecturas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...