miércoles, 27 de mayo de 2015

Algo más que Asia - Rose B. Loren

Hola a tod@s!!!

Os voy a hablar de un libro que lo tengo pendiente de hace tiempo pero con mi acumulado lo iba dejando... hasta que mi amiguita Neus me dijo, me encantaría que leyeras este libro que te va a encantar y eso es lo que me ha acabado de convencer. 

Y el libro es Algo más que Asia de la escritora Rose B. Loren.











Sinopsis

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos.
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras.
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor.
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis.
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión.
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.


Book trailer




Mi opinión

 Os cuento un poco de que va el libro:

Xenia Velazquez es una chica de 25 años, que vive en Madrid, trabaja como becaria en una empresa en la que desea ascender pero parece que no le quieren dar la oportunidad y esta ya un poco saturada. De repente un día de camino al trabajo oye un anuncio en la radio, sortean un viaje a Asia con un desconocido durante 10 días con todos los gastos pagados y aunque cree que no le va a tocar ni loca, se apunta y va y le toca. 

Cuando llega al trabajo su jefe le dice que tiene que preparar un proyecto para una empresa y ella que a estado esperando ese momento como quien espera a dios, se encuentra con que tiene el tiempo justo para el proyecto ya que el viaje a Asia lo tiene ya encima, pero eso no va a ser impedimento para que vaya a Asia. 

¿Como será el desconocido con el que va a viajar? Alexis, un chico de 28 años, guapísimo, moreno... y empresario. Como siempre no os cuento mas, leerlo!!! jajajaja perdón pero no quiero desvelaros nada!!!

Este libro me ha gustado mucho, es una lectura ágil, una novela romántica con algún que otro percance que te hace que no puedas parar de leer hasta que sepas que va a pasar, a mi me ha enganchado desde la primera pagina. 

Lo que mas me ha gustado del libro es que me ha permitido viajar sin moverme del sofá de mi casa, como os digo arriba a Xenia la protagonista le toca un viaje a Asia en la radio y están dos días en cada ciudad, te explica tan bien los sitios que van viendo, que es imposible no imaginártelos. 

Luego la historia entre ella y Alexis aunque al principio les cuesta un poco, ya que claro cuando lo leáis entenderéis que debido a algunas situaciones, no están fácil dejarse llevar y que sea lo que dios quiera, aunque desde el momento uno saltan las chispas entre los dos y aunque Xenia no quiere tener nada con Alexis o eso es lo que intenta, al final se dejan llevar pero claro cuando vuelven a sus vidas cada uno en una ciudad... pues eso que lo leáis!! 

Los personajes me han gustado mucho, los protagonistas me encantan!! Mikel el pobre esta enamorado de Xenia, pero una vez que Alexis se cruza en el camino de Xenia, el pobre ya no tiene nada que hacer. Las amigas de Xenia, Sandra y Ariadna me encantan!! como la ayudan y le aconsejan aunque Xenia no les haga mucho caso. Y los padres de Xenia como se preocupan por su hija! 

Espero que leáis este libro y os guste tanto como a mi!! Espero que si lo leéis me digáis que os parece!!

Neus mil gracias por recomendarme el libro y por ser tan total como eres!! Testime!!

Este libro lo podéis comprar en versión digital en amazon por 0.99 euros!!! Una ganga!!!!

Un saludito!!!!









19 comentarios:

  1. Gracias guapa por la reseña me ha encantado un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Churri lo tengo en mi Kindle, pero tengo mucho acumulado antes de poderlo leer y ahora aún tengo más ganas de hacerlo ... Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Churri lo tengo en mi Kindle, pero tengo mucho acumulado antes de poderlo leer y ahora aún tengo más ganas de hacerlo ... Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas y gracias Kris por compartir!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa historia, un perfecto Alexis , un emocionante viaje, en el que conoces sin moverte muchos lugares de Asia, donde el amor y la pasión son los protagonistas, un libro que recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh esta el tercero en mi lista. Para,leer

    ResponderEliminar
  7. Oh esta el tercero en mi lista. Para,leer

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he leído, es un libro que se lee bastante rápido y me parece original el contenido. Si os gusta este tipo de lectura no dudéis en leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa reseña jejeje besazossssssssssssssss un libro recomendadisimo

    ResponderEliminar
  10. Este libro me gusto muchísimo, no pude dejar de leerlo hasta que no lo termine (vamos que me dio las tantas de la madrugada leyendo jeje). Como siempre, te felicito por esta estupenda reseña. Besitosss pichurri!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, pero lo tengo. Gracias por tu reseña.
    Ahhh, me encanta tu comentario en mi Blog. Gracias por seguirme. Ya lo hago yo también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Fantástica reseña como siempre, este libro lo leí y lo tengo pendiente de subir la reseña. A mi me encanto y la verdad que todavía no lo haya leído merece mucho la pena. Besos guapa y nos leemos ;D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...