viernes, 1 de mayo de 2015

Book Tag: Tu nombre en libros

Hola a tod@s!!!

Antes que nada feliz día a tod@s por el día del trabajador!!! Espero que disfrutéis mucho del día de hoy!

Hoy os traigo un book tag que lo vi en el blog de Marce y en el de mi Lorena y me encanto, consiste en poner libros con las letras de tu nombre, así que vamos a ello.



P


Me muero con los libros de Megan Maxwell, asi que empiezo con ella, os recomiendo todos sus libros,


A


Este libro me tiene loca, cuando lo leí me dejo tan ojiplatica, que me encanta!!! Noelia Amarillo es una crack!


T



Estos libros son totales, son una triologia, ya hay dos a la venta y que descubrimiento de escritora!!
Elena Montagud si leéis algo suyo, quedareis atrapadas y tentadas a seguir leyendo.


R


Hay libros mágicos que te regalan miles de sonrisas y este es uno de ellos. Mi Olivia Ardey, otra de mis escritoras preferidas. Os recomiendo todos sus libros, es una monstrua!


I



Olga Salar me encanta y este libro me gusto mucho, así que leer cualquier libro suyo y veréis como os gusta!


C


Una novela super divertida y bonita de otra escritora que me tiene enganchada!

I


Illusions de Mamba Negra, este es uno de los libros que estoy leyendo ahora y que con el empiezo a colaborar con la editorial Dirty Books, ya os dire que me parece.

A


No podía cerrar este book tag sin recomendaros a Lena Valenti! Es tan crackkkk que me encanta. Este libro me costo leerlo, cuando ves la portada es como ¿Hola? pero cuando empiezas... no puedes parar. Os lo recomiendo totalmente,

Y aquí tenéis mi Book tag!! Espero que os guste y si os animáis a leer alguno de estos libros ya me diréis que os parecen!!

Un saludito y miles de besos!!!





       

2 comentarios:

  1. Olee mi niña. Me encanta muchas gracias por poner el libro y venderlo tan bien jajajjaj muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...