lunes, 11 de mayo de 2015

Cristina Merenciano

Hola a tod@s!!

Os escribo para presentaros a Cristina Merenciano, una escritora valenciana que conocí gracias a un grupo de washap y la pude conocer en persona en la firma de Megan maxwell y me encanta.
Os recomiendo a Cristina por que aunque solo he leído Angelus Domine, me dejo atrapada! 











Biografia

Nací el 10 de Abril de 1975. Desde pequeñita me gustó escribir. Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuve unos años queriendo ser abogada e incluso me llegué a plantear ser policía, cuando terminé el instituto me decanté por lo que siempre me había llenado más y estudié Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años toqué el oboe en una banda de música de falla, pero cuando la carrera empezó a exigir tuve que dejarla para poder afrontar los exámenes. De padres separados, desde pequeñita tuve que hacerme cargo de las tareas domésticas porque era la mayor de dos hermanas y mi madre trabajaba mucho. Mi padre siempre fue mi ídolo, él cantaba, tocaba la guitarra, escribía poemas... En fin, que era un bohemio que no supo ser un buen marido y padre de familia y que murió con 48 años de cáncer porque prefirió vivir la vida como quiso en lugar de cuidarse como debiera. Le echo de menos cada día y me entristece que no haya podido conocer a sus nietos. Pero afortunadamente mi madre había conocido a mi padrastro, quien con sus dos hijos, formó una familia y siempre ha sido el mejor padre que nadie pudiera tener.
Me quedé embarazada con 24 años cuando todavía estaba estudiando y me casé con el padre de mi hijo, pero a los tres años me separé porque éramos totalmente incompatibles. Siempre me he considerado una persona fuerte, afronté el estar sola con mi madre y afrontaría el estarlo con mi hijo. Trabajé duro para sacarlo adelante. Hasta que a los cuatro años conocí al amor de mi vida y me enamoré de su bondad, además de que siempre me pareció guapísimo. Ahora tenemos una hija preciosa y la custodia compartida con el padre de mi hijo. Se llevan diez años y medio y se hace duro, pero con amor todo se puede y por fin puedo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la escritura. Mi marido trabaja duro cada día para que yo pueda cumplir mi sueño de escribir y si mi madre hizo de mí la persona de la cual él se enamoró, él ha hecho que sea la persona que hoy en día soy. Tras autopublicarme una primera novela juvenil de acción, “Esencia de spirulina”; me he decantado por el género erótico porque es el que me llena y satisface, y sobre todo porque sé que a mis lectoras les gusta lo que cuento. He escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas. Tras años en que el continuo estrés me hiciera estar bloqueada, estoy volcada de lleno en la escritura y no pienso parar mientras que la inspiración no me vuelva a abandonar. Un saludo



 Y estos son sus libros:







Quiero bailar contigo


Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco
cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona.
Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta
primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.






No hay problema, Crishel Romanç
Cris Durán es una escritora de treinta y cuatro años oculta bajo el pseudónimo de Crishel Romanç y una vieja librería en el centro de Valencia. Estuvo casada con Juan Castro, quien tras cuatro años de intentar tener familia, la maltrató tanto psicológicamente que le rompió el corazón haciéndola sentir tan vacía, que se prometió no volver a enamorarse nunca más. Escritora de éxito, lo que no consigue ni quiere ya en su vida, lo inventa en sus novelas. El único problema son sus continuas migrañas con aura que se llevan produciendo desde hace dos años y que no la dejan vivir.
Óscar Marín es un médico de treinta y ocho años, divorciado y con una hija de cinco años que ni siquiera sabe si es suya ya que su mujer le reconoció haberle puesto los cuernos a menudo. Cuando conoce a Cris y lee su historial médico, quiere ayudarla desesperadamente ya que piensa que las migrañas le vienen por un problema psicológico. Además, desde el principio se siente atraído por ella y trata de hacerle ver a ella que la atracción es mutua.
Cris es una mujer aparentemente divertida y fuerte que esconde una gran tristeza en su interior. No piensa enamorarse de Óscar, pero sí lo desea, y mucho. Además, salir con él le proporcionará un nuevo argumento para su novela.
El problema llegará cuando José Rojas, un tipo raro que parece saber más de la cuenta sobre Cris, aparezca y no la deje en paz. Eso, sumado a la presión de Carol, la editora, para que se dé a conocer ante sus lectoras, entre otras historias, forman: NO HAY PROBLEMA, CRISHEL ROMANÇ, todo ello envuelto en lo que considero una de mis novelas más picantonas.






Tensión sexual entre tu y yo




Eva es una madre separada que comparte piso con Diego. Desde el día en el que fue a hacer la entrevista para compartir piso le dejó claro que necesitaba vivir con alguien porque su trabajo de policía le obligaba a tener unos horarios incompatibles con la educación de Oliver, su pequeño de cuatro años, y que por ello necesitaba un compañero que estuviera en casa para cuidarlo cuando ella no estuviera. Diego se quedó pasmado. Era él quien estaba haciendo la entrevista y llegaba ella poniendo condiciones ¿pretendía que fuera su niñera? Pues sí, eso precisamente. Él ni siquiera sabía si le gustaban los críos y sin embargo aceptó ayudar a esa chica que no conocía de nada.
Hija de madre soltera, fue la consecuencia de una violación y siempre pensó que su madre veía en ella el dolor que le había causado Juan Beltrán cuando apenas tenía diecinueve años. Beltrán quedó suelto por falta de pruebas y Eva se prometió a sí misma, cuando tuvo uso de razón y su madre se lo contó todo, que se convertiría en policía y no permitiría que ningún criminal quedara suelto.
TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO es la historia de Eva, una policía, madre separada de un padre que pasa de su hijo, deseosa de tener una relación que le vaya bien y que sin embargo parece tener un cartel en la frente que diga: Mercancía defectuosa. Nadie quiere comprometerse con una mujer separada y con un hijo, el paquete los incluye a los dos y quien la quiera a ella la tiene que querer junto con Oliver. Cuando conozca a Jorge, un padre amoroso de una niña de dos años, Eva pensará que él sí es capaz de entenderla puesto que está en su misma situación. ¿Será así? ¿Encontrará el amor que ansía?
Además, un pederasta al que detuvo hace más de cinco años y que mandó a la cárcel ha salido y está dispuesto a vengarse de ella.




La princesa de Dance City

Emma es una joven bailarina de discoteca con la autoestima baja por falta de cariño. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía nueve años y desde entonces vivió con una familia de acogida que no compartía las mismas costumbres que sus padre biológicos. Esa forma de ser hace que Emma busque cariño constantemente, y como los hombres no la toman en serio debido a su trabajo, busca el amor en las relaciones sexuales, dando una imagen de fresca y promiscua. Pero Emma se aferra a un cuento que su mamá le contaba de pequeña y piensa que algún día llegará su príncipe.
Cuando el modelo y empresario Abel Ferri la ve bailar por primera vez, no puede evitar sentirse atraído por ella, pero le molesta que malgaste su talento bailando en una discoteca. A Abel le podrán más sus sentimientos que el hecho de que Emma es su empleada y tendrá que conseguir que a ella le desaparezcan sus fantasmas. Pero es muy complicado cuando se ha tenido una dura niñez y se piensa que es inferior a todo el mundo. ¿Conseguirá Abel convencer a esa pequeña bailarina de que lo es todo para él? ¿Se dará cuenta Emma de que ese chico al que todas las mujeres desean puede enamorarse de ella? Sobre todo cuando hay personas entrometiéndose entre ellos, intentando separarlos.
Espero que os guste la historia de Abel y Emma, el modelo y la bailarina y que bailemos con ellos.





La princesa de ferri´s Gim

Abel y Emma están haciendo planes de boda. Emma quiere casarse por la iglesia el mismo día en que se casaron sus padres, pero no le parecen bien sus creencias y la fecha queda en el aire. Entra un alumno nuevo en las clases de baile de Emma, el exjugador de fútbol David Huguet y Abel no soporta que ese tipo mujeriego esté cerca de su novia. Emma, siempre queriendo agradar a todo el mundo, no se da cuenta de sus verdaderas intenciones y crea el malentendido que desencadena la desconfianza de su pareja.
Desconfianza, complejos, falta de cariño, sensibilidad, sexo, celos, traición y mucho, muchísmo amor, caracterizan esta novela. Un sin fin de emociones crean el desenlace de La Princesa de Dance City. ¿Logrará Emma dejar sus complejos a un lado y sentirse amada? ¿Conseguirá Abel que Emma se conforme con que él la quiera sin importarle lo que piensen los demás? ¿Conseguirá Emma que su suegra la acepte? Todo eso y más, en esta segunda parte. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo.






Mi ángel

Lucía ha decidido abrir su corazón a su ángel y no pensar en lo que podría sufrir si saliera mal. Ángel quiere vivir con ella y decide vender su casa para comprar un piso juntos pero cuando se lo dice a su novia ella piensa que van demasiado deprisa. Cuando Miguel conozca a Ángel los celos de ver a su exmujer con otro harán que provoque a su ángel contándole que la llevó al pub Deséame y lo que le gustó. Ángel quiere comprobar si es cierto pese a que Lucía lo niega, y la lleva, dándose cuenta de que su ex tenía razón hasta tal punto que harán dudar a la propia Lucía. Tanto así que ella irá sola al pub para autoconvencerse de que no es su rollo y cometerá el peor de los actos. ¿Podrá Ángel perdonar algo que ni ella misma se perdona? Lucía decide que lo mejor es separarse de él puesto que no puede seguir sin contarle lo que ha hecho, y no puede decirlo en voz alta porque se avergüenza demasiado como para pronunciarlo. Ángel, no soportará estar sin ella y se marcha a Barcelona, pero cuando intenta ser el empresario mujeriego que solía ser, se da cuenta de que esa morena de ojos tristes no se lo permite, pues no puede dejar de pensar en ella.
¿Podrá un ángel estar tan enamorado que sea capaz de perdonar cualquier cosa? ¿Podrá Lucía empezar de cero y olvidar lo que hizo? Celos, miedos, tensión, amor y sexo, caracterizan esta emocionante novela, continuación de Angelus Domine: ANGELUS AMOR.



Angelus Domine

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?




Esencia de Spirulina

El doctor Juan Ochoa ha dado con la fórmula de un medicamento capaz de evitar que cualquier persona pueda enfermar. Por un lado, el instituto de investigación Fernández Aguirre quiere adueñarse de ella para otorgarse el mérito; por otro, el Hospital Clínico La Vida quiere destruirla.
Esencia de Spirulina es la historia de un padre que apenas ha podido criar a su hija por querer salvar el mundo y una hija demasiado preocupada por ella misma como para preocuparse por los demás, recuperarán el cariño perdido en su lucha por sobrevivir. Asimismo, Helena Ochoa Prieto conseguirá a apreciar la vida gracias a Pablo Lloret Berenguer y a la ayuda de quienes aprecian a su padre y van a darlo todo por una buena causa.

Espero que le deis la oportunidad a Cristina ya que como os digo arriba os sorprenderá seguro! Y si leéis algo suyo escribirme y contarme que os parece!!

Enlaces:

Sus libros en Amazon

Blog de Cristina Merenciano

Un saludito y que tengais una semana genial!!! En nada me teneis aqui de nuevo!!!

2 comentarios:

  1. Ole ole y oleeee cuanto arte juntoooooo,sois geniales las cosas, vivaaa ese pedazo grupo de whatshapp osss quieroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mis niñas, os quiero y gracias a ese pedazo de grupo os conocí besotes muackkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...