domingo, 24 de mayo de 2015

Highlander tenías que ser - Laura Nuño

Hola a tod@s!!!

Para acabar el dominguito, reseña nueva!! Os recomiendo este libro que me ha dejado con una sonrisa en la cara enorme, el libro es Highlander tenías que ser de Laura Nuño.









Sinopsis

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."


Book trailer



Mi opinión

Hace ya bastante tiempo tengo a esta autora pendiente ya que había visto comentarios de sus libros muy buenos pero con mi acumulado de libros por leer la he ido dejando hasta que llego este libro y con su portada me compro!! ya sabéis que soy fan de las portadas y esta me chifla!! Otra cosa que me compro fue el tema Highlander, me tienen enamorada y Escocia me parece tan total que sabia que me iba a encantar si o si. Y entonces el día del libro decidí auto regalármelo y no me podía haber hecho mejor regalo!! Me ha encantado!!

Rocio una chica de 28 años, tiene el blog La cueva de Xana, es asistenta técnica veterinaria y lleva dos meses sin trabajar y ha dejado una relación que la ha dejado con el autoestima muy baja y con un millón de miedos. Su amiga La Guaxa, colaboradora con ella en el blog en una sección de retos que la van a ir haciendo ir haciendo frente a sus miedos y gracias a los retos, se vera inmersa en un viaje a Escocia para trabajar en una granja durante un mes como asistente técnica veterinaria, también tendrá que volar sola hasta Escocia, conducir por el lado contrario, ligarse a un Highlander... 
Cuando llega a Escocia desde que la recoge del aeropuerto Gina y se entera de que en verdad la han metido en un pequeño lio (que no os voy a contar para que lo leáis), pero como ella es muy echada para adelante, nada la para. Así que cuando se encuentra con el Lord del castillo para firmar el contrato y conoce a Colin, aunque al principio le parece un bruto, un salvaje y un hombre de las cavernas, se enamorara de el como si no hubiera mañana.

Paro ya por que quiero que lo leáis. Como os he dicho arriba es el primer libro que leo de esta escritora y no va a ser el ultimo. Me ha encantado su forma de escribir, haciendo que la novela sea divertida, describiendo los lugares super bien y haciéndote sentir que estas dentro del libro, enganchandote desde el momento uno y como he dicho arriba dejándote con una sonrisa en la cara al terminar el libro.

Me ha encantado los títulos de los capítulos y los estribillos de las canciones, me encanta encontrarme canciones en los libros.

Lo del tema del blog me encanta, me gusta mucho ver videos de youtube y me ha parecido super divertido  lo de los retos.

Los personajes todos super entrañables. Rocio super divertida y aunque al principio tiene la autoestima un poco baja, me ha gustado mucho su forma de ser y sus contestaciones a Colin.
Colin me ha enamorado, que buen hombre, que guapo y como me he reído con el tema de las tortillas de patatas. La Guaxa como la ayuda ella y Gina me encantan! Y como sabéis que soy fan de los abuelos, me han encantado los abuelos de Rocio dándole su apoyo y dándole el ultimo empujoncito para que vaya a buscar a Colin aunque el se adelante.

Las frases de los libros me encantan y de este me quedo con estas:

Hay besos fraternales, besos carnales y luego están los otros.
Sabrás cuando alguien llega a tu vida para no marcharse, por que sentirás que siempre ha estado ahí, que un pasado sin esa persona es un pasado inconcebible. 

Espero que leáis este libro y me digáis que os parece!! Y también espero que os guste tanto como a mi!! Laura Nuño me has dejado atrapada así que leeré mas libros tuyos! Mi puntuación un 10 como una catedral!!!!

Un saludito!!!!







9 comentarios:

  1. Churri genial, lo tengo en mi lista y en cuanto lo vea me lo autoregalo también ;).... Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Churri genial, lo tengo en mi lista y en cuanto lo vea me lo autoregalo también ;).... Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues desconocía la autora y este libro si te soy sincera no me termina de llamar la atención, de modo que por el momento no lo leeré. Me alegra que a ti te haya gustado tanto^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. cariño estupenda la reseña como siempre, a este libro le tengo muchas ganas desde que salio, y ahora que leo tu reseña aun mas ganas, eres una pedazo de crack, te quiero pichurri

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Había visto la portada en varios sitios pero no me había decidido a pillarlo.
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por tener este libro y poder leermelo. Estupenda reseña churri pichurri. Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! buscando reseñas de este libro di con tu blog, la verdad que le tengo muchas ganas, estoy deseando poder leerlo!!! y por tu reseña mas ganas aun!!

    Nos quedamos por aqui!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Tengo la reseña preparada para la nueva temporada del blog después de las vacaciones. Estupenda reseña!!
    Besos ;)
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...