lunes, 4 de mayo de 2015

Illusions - Mamba Negra

Hola a tod@s!!!

Semanita nueva y reseña nueva!! Hoy os voy a recomendar Illusions de Mamba Negra. Con este libro empiezo a colaborar con la editorial Dirty books asi que espero que os guste mi reseña!












Sinopsis

Gabriel no puede dejar de observar su cuerpo contonearse con extrema sensualidad. Lleva meses deseándola y no ha sido capaz de acercarse, hasta que ella, con un solo gesto lo llama, desatando el deseo que guarda en su interior.

Un relato lleno de erotismo, sensualidad, deseo...
No te pierdas, Illusions.




Mi Opinión 

Lo primero que todo, los libros que tiene esta editorial son eróticos, con alguna pincelada de romanticismo pero erótico ante todo, así que si os gustan este tipo de libros animaros y leerlo y si no también que ya veréis como os gusta jajajaa

Mas bien en vez de decir que es un libro, diría que es un relato, ya que en una hora lo he leído, así que si buscáis una lectura rápida, os lo recomiendo.

En este relato os vais a encontrar con el protagonista Gabriel, un chico guapo, romántico y que busca tener una relación estable, vamos que no es un picaflor,  pero cuando se encuentra con Samantha en la discoteca va todos los fines de semana para verla y cual será su sorpresa que Samantha se pondrá a bailar para el y entonces.... salta la chispa entre los dos!!
Lo siento, no os puedo contar mas, el relato es corto y si sigo os lo voy a contar todo.

A mi me ha gustado mucho y estoy deseando saber mas de esta historia que aunque me hubiera gustado que fuese mas larga, me ha encantado!  Así que leerlo y veréis como sube la temperatura y os quedáis con ganas de mas!

Si lo leéis contarme que os parece, lo podéis conseguir en amazon por 0.99 euros, osea que no hay escusa, esta regalado! os pongo debajo el enlace de compra!

Muchas gracias a la editorial por ponerse en contacto conmigo y mandarme el libro!! 

Un saludito y que tengáis una semana total!




4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, cielo! ¡Nos encanta la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sinopsis y la portada es una pasada, vamos que me lo apunto a mi gran lista de libros pendientes. Fantástica reseña guapa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amiga estupenda reseña! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sinopsis,,,, a mi si me gustan los libros con ese toque de erotismo. :) Gracias :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...