martes, 26 de mayo de 2015

Kamikazes por amor de Connie Jett ya a la venta!!!

Hola a tod@s!!

Os traigo entrada nueva para que los no conocéis a Connie jett os animéis a leerla ya que es tremenda. Sus libros, son super divertidos y con historias de amor que me chiflan que te enganchan de tal manera que hasta que no los acabas no puedes parar!!!
Y como hoy sale a la venta su libro nuevo Kamikazes por amor os pongo la sinopsis y la biografía de la escritora para que os animéis a leerla!! En cuento lo lea os contare que me parece!!








Sinopsis

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?








Biografía


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.
Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.
Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».










Yo ya lo he comprado y estoy deseando leerlo, si lo leéis antes que yo ya me contareis que os parece, pero tiene una pinta y una portada que me super encantan!!! Yo lo he comprado en La casa del libro por 14.90 euros, pero si queréis también lo podéis comprar en versión digital.

Espero que os guste mi entrada de hoy y en breve vuelvo por aquí!!!

Un saludito!!!!!
portada_kamikazes-por-amor_connie-jett_201504151021.jpg
Una hilarante comedia romántica que nos demuestra que todos somos capaces de cometer auténticas locuras por amor

4 comentarios:

  1. uuuhhh me ha encantado la sinopsis,,, este libro es de los mios jajajaja,, parece divertido. Gracia por compartirlo preciosa. :*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias corazón, espero con mucha ilusión tu opinión.
    Un abrazo enorme 😍

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta cariño!!!!! Apuntado en mi lista!!!! Y mucha suerte a Connie Jet con la novela, que tenga mucho éxito, besitossss

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssss chicas por los comentarios! !!! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...