miércoles, 20 de mayo de 2015

Lisa Aídan

Hola a tod@s!!

Os he tenido unos días abandonados pero ya estoy aquí de nuevo!! Hoy os escribo para que conozcáis a Lisa Aidan y su primer libro Amor prohibido, yo aun no lo he leído pero en cuanto pueda os contare que me parece, he estado investigando por amazon y tiene buenos votos, así que tenemos que leerlo!!!








Sinopsis

Los padres de Tamara y Derek se casaron cuando él era un joven de 20 años y ella una adolescente de 12, dejando a la joven al cuidado de él en el rancho de su familia; donde Tamy no conocía a nadie hasta el día de la boda. Sus padres se fueron de viaje sin pensamiento de regresar.La muchacha enseguida llamó la atención de Derek. El pasado de Tamy volvió a por ella una noche durante una partida de póker en su casa con unos amigos; lo que inicialmente creyeron que era una broma resultó ser algo mucho más serio. No imaginaron cuánto hasta que, un día, Tamara desapareció. La joven debería enfrentarse a sus miedos, a sus pesadillas, sola.



Book Trailer 



Biografía  

Nacida en 1985, la lectura siempre fue un refugio, parapeto y catapulta para ella.
Feliz esposa y madre de tres hijos.

Amante de la lectura y la escritura, no es hasta 2014 que decidió mostrar su talento al mundo.
Apasionada del cine, su sueño es ver alguno de sus libros llevado a la gran pantalla.

"Mi único deseo es que la gente disfrute y se lo pase tan bien con mis novelas como yo lo pasé escribiéndolas."

Enlaces

Pagina web de la escritora

Pagina de Facebook

Correo electronico

Twitter

Espero que leáis su libro y me digáis que os parece, podéis conseguir el libro en amazon por 1.75 euros!!!

Saludosssss!!!!



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...