domingo, 3 de mayo de 2015

Versos y Relatos con Retto

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada para que conozcáis el libro Versos y Relatos con Retto, que mi Lorena Sampedro es co autora. Es un libro de relatos en el que participan 28 autores y que su fin es ayudar a las personas que tienen el síndrome de Rett, ya que los beneficios que de la venta de los libros ira para la investigación de dicha enfermedad. 


Sinopsis


“Versos y Relatos con Retto” Surge de un sueño, el cual nos une a varios autores, haciendo que todos nos subiéramos en un mismo tren cuya parada es la “Solidaridad”, el viaje no ha sido fácil, pero cada vez que surgía cualquier tipo de dificultad todos volvíamos a unirnos más, sabíamos que nos esperaban unas princesas en la última estación y eso nos motivaba y nos daba fuerzas para luchar. ¡Y aquí estamos!
En la última parada. Os invitamos a que subáis al tren donde encontrareis letras escritas con humildad, cariño, respeto y sobretodo donde conoceréis el gran corazón de cada uno de los viajeros que han realizado el trayecto ¿Aceptáis el Retto?




Este libro lo podéis conseguir por 14,95 euros desde la pagina de la Editorial Seleer. Yo creo que es una muy bonita forma de ayudar a los demás y en cuanto pueda pondré mi granito de arena, animaros!!

Os dejo los enlaces para los que queráis saber mas sobre la enfermedad y el libro.





Un saludito!!!

2 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa la verdad ^^ yo estoy haciendo algo parecido jajajaja
    me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...