miércoles, 13 de mayo de 2015

Y yo a ti - Dona Ter

Hola a tod@s!!!

Por fin os puedo poner reseña!!! Esta semana he estado liada y me ha costado un poco mas leer, pero ya me tenéis aquí, con recomendación de las buenas!!! Y yo a ti de Dona Ter.

Antes que nada muchas gracias a la escritora por ponerse en contacto conmigo y regalarme esta historia de amor tan bonita! Y ahora a lo que vamos...











Sinopsis

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?


Book Trailer 




Mi opinión 


Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero con mi acumulado he tardado en empezarlo y cuando lo he empezado... me muero de amor!!!!

Mel la protagonista del libro, una chica valiente, que lucha por sus sueños y que quiere ser madre soltera, cansada de todo un poco, se marcha unos días a desconectar a Galicia. En lo que Mel se pensaba que iba a ser un viaje de desconexión, en esa ciudad tan mágica, se dará de bruces y nunca mejor dicho con Yuri, un chico guapísimo, romántico, y astronauta!! En una noche de tormenta le dará lo que Mel mas desea y tendrán un flechazo total!!!  Pero no se volverán a ver hasta dentro de 6 años y 6 años dan para mucho... ¿Os dejo con ganas de más? Pues mejor, así lo leéis!! jajajajaa

Me ha encantado el libro, es romántica pura y dura, desde la primera pagina te engancha dejándote todo el tiempo con ganas de mas! Me he reído mucho y también me he emocionado mucho, sobre todo cuando Vega se entera de que Yuri es su padre. (Perdón pero tenia que decirlo)

Los personajes imprescindibles, yo soy fan de los abuelos y el de Yuri me encanta!! Vega la hija de Mel y Yuri, para comérsela! Valentina la amiga de Mel siempre apoyándola y gracias a ella se reencuentra con Yuri. Que por cierto Dona si me lees, supongo que te lo habrán dicho ya, pero quiero saber mas de Valentina y ese Lobito!!! 

Otra cosa que me ha encantado, las frases, soy fan de las frases bonitas y este libro tiene para parar un carro.  Os pongo algunas:

Frases

Por que sin buscarte ando encontrándote por todos los lados, principalmente cuando cierro los ojos.


No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar.


El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero.

Esas son unas pocas de las que lleva el libro, que si lo leéis veréis que va cargado de frases que me encantan.

Así que si queréis leer una bonita novela romántica, llena de momentos felices y llenos de ternura, esta es vuestra novela! La podéis comprar en amazon por 0.99 euros!!!! Mas barata imposible! Si la leéis decirme que os parece, a mi me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas y con una sonrisa en la cara tremenda!!!

Dona muchas gracias!!!!! Y espero leer mas cositas tuyas pronto!!

Un saludito!!!!


7 comentarios:

  1. Hola, gracias Pat por una reseña tan bonita. ME alegro que disfrutaras con esta dulce historia. Valentina ya tiene su historia, se llama EN LA BOCA DEL LOBO y sale el próximo 21 d Junio. Gracias de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña Patri, habrá que leerla pinta muy bien la pondré en mis pendiente besotes preciosa muackkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, veo que tú también has caído en las garras de Yuri y Mel. Esta historia es la más romántica que me he leído en mi vida. De esta novela digo que tiene de romántica hasta las comas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari!
    Me alegro un montón que te haya gustado Y yo a ti, ya sabes que te he hablado muchas veces de ella. Es muy ROMÁNTICA pero es que es tan bonitaaaa, y el Lobo es impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!! Añadido a mi interminable lista. Estupenda reseña Patri. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Uffff!!! Añadido a mi interminable lista. Estupenda reseña Patri. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo conocía, me lo apunto Patri. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...