viernes, 12 de junio de 2015

El Jeque de Scarlett Butler ya en preventa!!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entradita rápida pero super mega total!!! Creíais que la calor que esta haciendo no era normal o pensabais que era por que llegaba el verano... ERRORRRRRRR!!!! El motivo de este calor es por que EL JEQUE esta de camino y nos trae el calor del desierto!!!! Jajajajaj no no me he vuelto loca, bueno a lo mejor si... El nuevo libro de la escritora Scarlett Butler ya esta en preventa y saldrá a la venta el día 3 de julio, ya no queda nada, yo lo he comprado en preventa ya que esta mas que regalado, su precio es de 2.25 euros y esta escritora lo vale!! Os lo digo yo!!!











Sinopsis

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?



Como os digo arriba os recomiendo a Scarlett Butler por que con su otro libro Desde el día en que te vi me dejo enamorada y enganchada y es una escritora que aunque acaba de empezar me ha dejado atrapada!!! Así que os recomiendo que leáis sus libros y ya me direis que os parecen!!

Scarlett Butler eres lo mas de lo mas de lo mas!!!!!!!!

Espero que os guste mi entrada!! Que tengáis un fin de semana total!!

Saluditos!!!!


9 comentarios:

  1. ¡Hola Pat! Pero que bellísima portada tiene este libro, espero lo disfrutes y luego pongas la reseña.
    Un beso. ❤

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ella. A ver si cae para el próximo mes, este lo que cargadito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que ganas tengo de leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Comprado !! Espero ansiosa que llegue el 3 de julio para disfrutar a mis anchas de esta historia que tengo tantas ganas de leer !!

    ResponderEliminar
  5. Mil pattyy!!!!! Q ganas tengo de que llegue el 3 de Julio y por fin leer a mi jeque de mi Ro!!!! Besitoosss

    ResponderEliminar
  6. hola me lo podrian compartir por favor a marthalgr07@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy fanático a la lectura cómo puedo descargar los libros de tu blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...